“Es una boda pequeña…”

“Queremos algo sencillo…”
“Somos muy pocos…”
“Es por lo civil…”
“No podemos gastarnos mucho…”
“Nos da pena no tener un recuerdo bonito de un día así…”

Eso es exactamente Los viajes de Verne.

 Vas a celebrar una pequeña boda, tu y tu pareja, un puñado de invitados especiales… Genial!! Ahora vamos a hacerla inolvidable!!!
Porque vuestra boda va a ser uno de los días mas bonitos de vuestra vida, da igual el lugar o el número de invitados. En los viajes de Verne vamos a hacer que no la olvidéis nunca.
Tenemos lo que buscáis porque aunque vuestra boda sea pequeña e íntima, no os hacemos un favor ajustando el trabajo para amoldarlo a regañadientes a ese día, no hace falta regatear para que reduzcamos costes, ni tendremos que rebuscar un tipo de álbum de saldo para vosotros.

NO!! Porque solo hacemos bodas como la vuestra, estamos aquí para vosotros y todo lo que os ofrecemos esta lleno del mismo cariño que tú vas a poner en tu día. Lleno de toda esa misma ilusión.Mira nuestras fotos, nuestro álbum y escríbenos para que podamos conoceros mejor.


 

Hola, soy Ainhoa 

Mi pasión por capturar momentos viene desde que tengo uso de razón. Desde pequeña viviendo todo lo que me rodeaba con los ojos bien abiertos y después a través de una cámara de fotos.

La experiencia me ha enseñado que pocos momento son tan preciosos como los que nacen espontáneamente y se evaporan casi al instante dejándonos una sonrisa en los labios o la emoción dentro de la barriga.

Y eso es justo lo que busco en cada boda, todas esas emociones, los abrazo, sonrisas, sorpresas, la amistad y el amor que inundan un día único que no se volverá a repetir.

 

Me encantaría compartir esta pasión con vosotros y vivir a vuestro lado cada uno de esos momentos maravillosos que ahora ya podréis guardar para siempre a través de mis fotos.


DOSDELUZ

Si buscas un concepto con una cobertura fotográfica global, te invitamos a conocer el trabajo que desarrollamos en Dosdeluz donde nos avala mas de una década fotografiando parejas como vosotros.